-Yo acepto lo que diga la corte sobre los matrimonios gays. -Calderonio.
-Claro, si fue tu maña para meterlos en problemas, perverso. -Yo.
█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║
Calderonio el perverso©
Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)
0 comentarios:
Publicar un comentario